BARRIO MARACANÁ

Detuvieron al sospechoso de asesinar y prender fuego a un hombre en una boca de drogas

Se trata de un hombre de 30 años poseedor de antecedentes penales. Policías de Zona IV apresaron a un tercer implicado en la muerte de un joven en Lezica.

19 de mayo de 2022, 16:42hs

El 20 de abril los bomberos encontraron el cuerpo semicalcinado de un joven de 23 años en una casa del barrio Maracaná. La investigación de los detectives de la Zona IV de la Policía permitió establecer que estaban ante un homicidio y posteriormente en base a tareas de inteligencia identificar al sospechoso del crimen. Se trata de un hombre de 30 años poseedor de antecedentes penales que fue detenido en las últimas horas.

Todo indica que el día del homicidio, el sospechoso copó la boca de droga, golpeó con un palo en la cabeza a la víctima, la apuñaló, le robó dinero y sustancias estupefacientes y luego la prendió fuego para intentar eliminar evidencias. El detenido está a disposición de la fiscal Adriana Edelman.-

Los mismos policías de Zona IV detuvieron a un tercer implicado en la muerte de un hombre a quien a fines de abril acusando de ladrón un grupo de vecinos persiguió, golpeó, apuñaló y baleó en Lezica. Por ese caso ya hay dos imputados, padre e hijo, pero en las últimas horas los investigadores hicieron una nueva detención en base al análisis de cámaras de seguridad e indicios de Científica, el sospechoso está a disposición de Fiscalía y puede haber nuevas detenciones en relación al caso.

Dejá tu comentario