Detuvieron al cabecilla de la banda que asaltó a un remesero en La Barra

Tras un allanamiento, la policía incautó armas y máscaras con las que se presume realizaron varios atracos en Maldonado.

19 de febrero de 2016, 21:30hs

La Policía de Maldonado detuvo a un hombre que es investigado como el ideólogo de la rapiña al remesero de un local de cobranzas y casa de cambio en La Barra.

La policía contaba con una pista firme y realizó un allanamiento en una vivienda en la zona de La Barra, donde logró detener al hombre y a su pareja, y además incautó varias armas. Entre ellas, pistolas, un fusil automático, proyectiles de distinto calibre y máscaras, según informa MaldonadoNoticias.

Los investigadores sospechan que con esas armas la banda perpetró varios atracos a remeseros, y a supermercados, locales de cobranza y casas de cambio.

Según MaldonadoNoticias, la vivienda donde se realizó el allanamiento está ubicada a pocas cuadras de la Seccional 12ª de La Barra y había sido alquilada por la banda como “enterradero”.

La pareja detenida utilizaba un automóvil robado en Colonia en noviembre al que le habían colocado chapas de Brasil para despistar a la Policía. 

El trabajo policial continúa para dar con los demás integrantes de la banda.

 

Foto: Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario