RIVERA

Detienen a una pareja paraguaya que transportaba 214 kilos de marihuana

La Policía los detuvo a la altura del kilómetro 490 de la ruta 5; la droga estaba oculta dentro del vehículo.

La Policía detuvo en las últimas horas a una pareja de paraguayos que trasladaba 214 kilos de marihuana ocultos dentro del interior de la camioneta en el que viajaban.

De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Rivera el procedimiento policial se dio este domingo de noche a la altura del kilómetro 490 de la ruta 5, en el Paraje Curticeiras de ese departamento. Allí lo policías vieron una camioneta VW gris con chapa paraguaya que era conducida por un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya donde, además, viajaba como acompañante una mujer de 19 años y misma nacionalidad.

Los uniformados lograron establecer que estarían transportando droga y dieron aviso a la Fiscalía de Turno. El hombre y la mujer fueron detenidos y la camioneta trasladada a la sede de la Brigada Antidrogas departamental. Una vez que se inspeccionó el vehículo se hallaron 366 ladrillos de droga encintados y escondidos en distintos compartimientos del auto.

El pesaje final fue de 214 kilos y 680 gramos de marihuana. Además la Policía incautó US$ 100, 345 reales y dos celulares. El caso está en manos de la fiscalía de turno y de la Brigada Antridrogas de Rivera.

Dejá tu comentario