PolicialesMaldonado | Policía Científica

Detienen a una mujer vinculada al hombre que apareció calcinado en un auto

La Policía la esposó en la zona del puerto de Puerto de Punta del Este. Además periciaron el vehículo en el que circulaba.

Efectivos de Policía de Maldonado detuvieron a una mujer vinculada a César Vitabar, el hombre que el sábado pasado apareció calcinado en el interior de un vehículo en el barrio Kennedy de Maldonado.

Según detalla FM Gente, la mujer fue interceptada este miércoles apenas llegó a la zona portuaria en un auto Lifan negro. Fue esposada y permaneció sentada en un banco bajo custodia durante algunos minutos.

Mientras tanto, personalde Policía Científica estableció una zona de exclusión entorno al auto Lifan y realizó varias pericias.

Más temprano se habían realizado varios allanamientos por esa misma investigación.

Si bien aún se aguarda la confirmación oficial sobre los restos, compañeros de trabajo de Vitabar del Hospital de Maldonado así como familiares, señalaron que hay varios indicios que muestran que él sería la víctima.

La investigación policial estableció que a las 23 horas del sábado, Vitabar compró comida para llevar en un local de la Avenida Joaquín de Viana y media hora más tarde las cámaras del sistema de videovigilancia ubicaron su auto Spark ingresando al barrio Kennedy.

Además, el domingo por la noche, casi 12 horas después de hallado el Spark con la víctima en su interior, el teléfono de Vitabar fue encendido en un lugar del mismo barrio.

Dejá tu comentario