Un hombre de 33 años, con ocho antecedentes penales, fue detenido por la Policía cuando se aprestaba a robar nafta de un vehículo que estaba estacionado en la esquina de Hocquart y Constitución, en la zona de Villa Muñoz.
Detienen a un hombre a punto de robar nafta en un vehículo estacionado
El individuo, que tiene ocho antecedentes, fue encontrado por un móvil de la seccional 4ª con un bidón, una manguera y un cuchillo en Hocquart y Constitución.
Un móvil de la seccional 4ª pasó por el lugar, lo vio y lo detuvo. El sospechoso tenía un bidón de 10 litros, una manguera de un metro y un cuchillo.
La fiscal de 16º turno, Angelita Romano, dispuso la libertad del hombre. La decisión se basó en el relato policial que le llegó a la fiscal sobre el caso en el que se asegura que el individuo no se encontraba cometiendo un delito, sino que en un acto preparatorio, dijeron fuentes de la Fiscalía a Subrayado. Por lo tanto, Romano no le pudo atribuir la comisión de un delito, porque la detención no se produjo infraganti.
Seguí leyendo
"Se ha ido subsanando" y son "casos puntuales", dijo presidente de Vendedores de Nafta sobre faltante de combustible
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario