Detienen a un hombre en Durazno como sospechoso de matar a sus hermanos

La Policía halló los cuerpos en un paraje rural con balazos en la cabeza. Creen que se debe a disputas familiares.

Dos hermanos de 61 y 66 años fueron hallados muertos en una vivienda humilde del paraje Molles de Quinteros, una zona rural del departamento de Durazno.

Ambos presentaban balazos en la cabeza: uno en la sien del lado derecho y el otro en la zona occipital. En el lugar también se halló un rifle calibre 22 que ahora está siendo periciado.

Próximo al mediodía la Policía logró detener a un tercer hermano, de 54 años, que vivía junto a las víctimas en la vivienda donde ocurrió el crimen. El hombre es considerado sospechoso y está siendo trasladado a la Jefatura de Durazno para declarar. 

Mientras tanto, los cuerpos fueron derivados a la morgue y esta mañana se realizan las autopsias. Según el examen médico que se hizo en el momento del hallazgo, el domingo a las 15.30, las víctimas llevaban más de 12 horas de fallecidas.

La Policía tomó conocimiento del hecho a raíz de una llamada de un familiar que daba cuenta de un incidente. La hipótesis más firme es que el móvil sean disputas familiares; el robo queda totalmente descartado.

Las víctimas, de iniciales J.C.F. y G.D.F., trabajan como peones en establecimientos de la zona. Según los vecinos habían tenido problemas en varias oportunidades.

Personal de Investigaciones trabaja en el tema y este lunes habrá más interrogaciones.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario