PolicialesMaldonado

Detienen a sujeto que huía con un cofre conteniendo US$ 7.800; no aparece la víctima del hurto

Mientras corren los plazos judiciales, el detenido debe declarar por otro delito que cometió en su huida de la Policía: violación de domicilio.

La Policía de Maldonado detuvo a un hombre que llevaba consigo un cofre de seguridad con 7.800 dólares, pero hasta el momento nadie se ha presentado a denunciar el hurto, informa Maldonado Noticias.

El martes sobre la hora 13.00 un efectivo policial de particular, observó a un hombre que corría con un cofre al hombro. La persecución comenzó en Leandro Gómez, entre Pinares y Parque Burnett, Maldonado.

Se montó un operativo en el que participaron varias unidades. El prófugo abandonó el cofre en la vía pública y logró desaparecer al menos por un rato.

Al cabo de unas horas fue reportado a la Policía desde parque Burnett que un hombre estaba durmiendo en una casa a la qe habría entrado sin permiso.

Al ser detenido, los agentes encontraron junto a él una llave que resltó ser la del cofre. Así se enteraron que dentro del mismo había 8.000 dólares.

El cofre de seguridad y el dinero, así como el hombre detenido, están en las instalaciones de la división Investigaciones ubicada en la parada 24 de la Mansa.

El detenido se niega a hablar del hecho, y la Policía no consigue dar con las supuestas víctimas.

Por whatsapp se viralizaron audios en los que se solicita colaboración para dar con el paradero de los dueños del cofre.

El sujeto declara este jueves ante la Justicia, en principio por violación de domicilio, el otro delito que cometió en su huida.

Dejá tu comentario