MICROTRÁFICO DE DROGAS

Detienen a seis intermediarios entre grandes y pequeñas organizaciones de traficantes

Tienen entre 16 y 39 años. Además incautaron drogas, dinero, armas y celulares.

La llamada "Operación Niger" comenzó hace cinco meses y tras un trabajo minucioso de la Policía se logró desbaratar a una organización dedicada al microtráfico de drogas.

Efectivos de la Brigada Antidrogas lograron identificar a cuatro personas que oficiaban de intermediarios entre pequeñas, medianas y grandes organizaciones dedicadas a la venta de sustancias.

Este miércoles se realizaron once allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Colón, Conciliación y Peñarol donde, de acuerdo a la información recabada por los detectives, se comercializaban los estupefacientes.

Allí fueron detenidos cuatro hombres de 16, 23, de 37 y 38 años, y dos mujeres de 18 y 39 años. Todos declararon ante la Fiscalía y el Juzgado de Flagrancia de 11º Turno. Entre los detenidos hay dos que ya cuentan con antecedentes penales.

Durante los allanamientos se incautaron cogollos de marihuana, marihuana triturada, envoltorios con sustancia blanca, pastillas de éxtasis y 33.233 pesos.

También se incautaron varias armas como un revólver 357, otro calibre 22 y una chumbera modificada calibre 22, además de varias municiones y cartuchos. A su vez fueron incautados 15 celulares y una moto Honda con chasis modificado.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas continúa las operaciones para limitar el suministro de drogas a las bocas.

Dejá tu comentario