Nacional

Detienen pareja que usaba a sus hijos para transportar pasta base

La vendían en la Plaza de los Treinta y Tres y en las inmediaciones de la Universidad. Simulaban pasear y guardaban las dosis en las mochilas de los pequeños.

 

Una pareja, que utilizaba a sus dos hijos para transportar dosis de pasta base para luego venderla, fue detenida este miércoles por efectivos de Hurtos y Rapiñas, informó La República. 

El hombre de 31 años y su mujer de 18 simulaban pasear junto a sus hijos por la Plaza de los Treinta y Tres y por las inmediaciones de la Universidad de la República.

En ese lugar se encontraban con sus clientes y les vendían pasta base. Efectivos de Hurtos y Rapiñas vieron a la familia en varias oportunidades y comenzaron a sospechar cuando advirtieron que la gente se les acercaba y les entregaban dinero. 

En el momento en que un agente se presentó ante la pareja, el hombre se desacató e intentó irse. Inmediatamente fueron detenidos pero la policía no encontró nada entre sus pertenencias. Cuando registraron las mochilas de los niños encontraron que estaban llenas de bolsas blancas con dosis de pasta base. 

La pareja fue detenida y los niños están bajo custodia policial.

Dejá tu comentario