Detienen en Casavalle a cómplice de "Fefón", quien baleó de gravedad a niño

Ingreso de la Policía al barrio obligó al cierre del centro cívico, escuelas y otras instituciones. Se trata de la persona que proporcionó el arma

Este nuevo detenido fue quien le facilitó el arma. Según supo Subrayado, se encuentra detenido y en las próximas horas declarará ante la Fiscalía.

Mientras tanto, la Policía realiza intensos allanamientos en los pasajes principales de Los Palomares, el corazón del Borro. En el mismo participan efectivos de la Guardia Republicana, el Grupo Geo y personal de la Dirección de Información Táctica.

El operativo es en busca de droga y de personas requeridas por denuncias que se han hecho en la zona; algunos de ellos amenazaron y expropiaron de sus viviendas a otros vecinos.

Como parte del operativo y por razones de seguridad, el Ministerio del Interior dispuso que al menos hasta el mediodía todas las instituciones educativas permanezcan cerradas. Esto afecta al Centro 5 Luisa Cuesta, la Escuela 178, Escuela 248, Escuela 319, Jardín 322 y Jardín Mi Casita.

Temas de la nota

Dejá tu comentario