PolicialesBarros Blancos | fuga | Pando | accidente

Detienen al militar que protagonizó accidente fatal y fugó en ruta 101

Quiso eliminar rastros prendiendo fuego el auto. Luego lo denunció como robado. Ante la Policía se quebró y confesó lo ocurrido. Conducía ebrio.

El detenido, un hombre de 42 años y militar en actividad dentro de la Fuerza Aérea, admitió ante la Policía haber sido él quien manejaba el auto Fiat Uno con el que atropelló a una mujer en el kilómetro 30 de la Ruta 101 el sábado a las 21 horas.

La víctima murió en el lugar. Tenía 54 años y vivía en la zona. Quedó tirada en la banquina y su cuerpo fue localizado por dos personas que pasaron en moto. Allí quedó un pedazo de paragolpe con parte de la matrícula del vehículo que se dio a la fuga.

El conductor del auto confesó que había tomado alcohol en una fiesta, que llegó a su casa y que como se sentía solo volvió al vehículo y salió a dar una vuelta.

Sobre el accidente, dijo que pensó que había embestido una baliza y siguió.

Antes de confesar, el hombre intentó simular un robo y denunció el hurto de su vehículo en la Seccional 25 de Barros Blancos, pero la Policía ubicó el vehículo prendido fuego con parte de la matrícula, que resultó ser la continuación de la chapa que quedó tirada en el lugar del accidente.

Cuando los efectivos le informaron que su vehículo había participado en un siniestro fatal, el hombre se quebró y admitió que había arrollado a la mujer a un kilómetro de su casa.

Este lunes declaró en la Fiscalía de Pando y según contó a Subrayado la fiscal, su abogado y la familia de la víctima negocian un acuerdo económico que puede evitar el envío a prisión del imputado.

Dejá tu comentario