PolicialesPrado | rapiña | local de cobranzas

Detenidos los presuntos autores de la rapiña de 450.000 pesos a un Abitab

El robo ocurrió en Camino Castro y Raffo en el Prado. Amenazaron y agredieron físicamente con varios culatazos a la encargada del local.

Tres personas fueron detenidas y declaran en Fiscalía como presuntos responsables del asalto al local de cobranzas ubicado en Camino Castro y Molinos de Raffo, ocurrido el 4 de febrero cuando el comercio abría.

La rapiña fue cometida por dos hombres que, mediante el uso de armas de fuego, agredieron físicamente a la encargada del local pegándole varios culatazos.

Tras la agresión lograron robar 450.000 pesos y fugaron en un auto de color negro, donde otro hombre los esperaba.

Con los datos de la matrícula del vehículo, se comprobó la marca y el modelo del coche, que estaba requerido por hurto desde el 24 de enero.

Esa información permitió la identificación de los autores de la rapiña tras el análisis de cámaras de videovigilancia ubicadas en las inmediaciones del lugar.

Este martes se realizaron una serie de allanamientos, autorizados por el juez penal de la causa, donde se encontraron armas de fuego, cargadores, balas, celulares, dinero en efectivo y boletas de compras recientes de muebles y electrodomésticos y se detuvo a los presuntos autores de la rapiña.

Dejá tu comentario