Detenidos 41 hinchas de Nacional en Rosario por tenencia de armas de fuego

La información fue confirmada por Diego Maio, Coordinador de Seguridad Deportiva De Santa Fe. Un ómnibus con hinchas fue apedreado en el Cerro.

25 de febrero de 2016, 14:07hs

Unos 41 hinchas de Nacional fueron detenidos este jueves en Rosario por tenencia ilegal de armas, según informa en su página de internet el diario La Capital, de Rosario (foto).

Según este medio de prensa la Policía halló "un revólver calibre 38 cargado con cuatro balas". Los detenidos son 39 hombres y dos mujeres, según La Capital.

En la misma línea, el periodista Sebastiá Giovanelli da cuenta de lo que le informa Franco Ghione, otro cronista que se encuentra presente en Rosario en esta jornada.

Ghione confirma la detención, la requisa de un arma de fuego, la retención del ómnibus en el que viajaban los hinchas, pero dice que los detenidos son 48.

 

Ghione habla de más de un arma de fuego. La fuente citada es Diego Maio, Coordinador de Seguridad Deportiva de Santa Fe.

En la víspera, el suplemento Referí de El Observador y otros medios informaron del ataque a un ómnibus con hinchas tricolores en la zona del Cerro. La unidad estaba viajando hacia Rosario. Este es el tweet del periodista de AM 1010 Santiago Pereira

Temas de la nota

Dejá tu comentario