Tres requisitorias pendientes y nueve antecedentes penales tiene el detenido por la rapiña al ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, que fue víctima de un robo a mano armada en la puerta de su casa de Punta Gorda el lunes a la noche.
Detenido por rapiña al ministro da Silveira estaba requerido por fuga tras grave accidente
El delincuente, de 29 años y con varios antecedentes, fue arrestado luego de una persecución en la Cruz de Carrasco y vuelve a ser indagado por Fiscalía.
El secretario de Estado fue abordado por tres delincuentes que lo encañonaron y le llevaron la camioneta marca Peugeot. Dos de los rapiñeros se fueron en un auto Volkswagen Vento azul claro que usaron para cometer el atraco y el tercero se retiró manejando la camioneta del ministro.
A los pocos minutos, los policías de la Zona Operacional II recuperaron el vehículo tras una persecución que duró varias cuadras y que terminó próximo a la Cruz de Carrasco con un detenido. El delincuente, de 29 años, perdió el dominio de la camioneta e impactó contra un alambrado.
Murió el efectivo de la Guardia Republicana que recibió un disparo en la cabeza en una rapiña
Este sujeto era buscado, entre otras cosas, por fugar tras haber protagonizado un vuelco en la rambla tiempo atrás cuando circulaba a alta velocidad. Por ese accidente, una mujer resultó con lesiones graves. En ese momento, la Policía intentó detenerlo, pero amenazó con un arma e incluso realizó un disparo.
Este miércoles, la fiscal Sabrina Flores vuelve a indagar al detenido en relación a la rapiña al ministro da Silveira.
Dejá tu comentario