El Ministerio del Interior informó que en el marco de la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, disputada entre Nacional y Aguada en el Antel Arena, desplegó efectivos policiales en puntos estratégicos para prevenir alteración al orden público. Uno de ellos, fue en calles Valladolid y José Batlle y Ordóñez para evitar posibles incidentes.
Detenido por desorden público tras la tercera final entre Nacional y Aguada fue liberado por Fiscalía
Una vez finalizado el encuentro en el Antel Arena, la Policía detuvo a un hincha tricolor en las inmediaciones de Valladolid y Batlle y Ordóñez, por donde se desplazaban parciales aguateros.
Trabajaron equipos policiales de Unatem, de seguridad en el deporte y grupo de intervención, quienes realizaron tareas de observación y prevención, para desestimar posibles incidentes.
Una vez finalizado el encuentro, equipos policiales realizaron el acompañamiento y prestación de garantías para evitar inconvenientes, como los que se dieron el pasado domingo.
Con gol en contra, Nacional ganó ante Progreso por la primera fecha del Torneo Intermedio
El comunicado indica que próximo a la intersección mencionada visualizaron una situación de desorden entre un par de hinchas de Nacional que arribaron al lugar, mientras se desplazaba la parcialidad de Aguada.
Policías intervinieron realizando la detención de un hombre mayor de edad, promotor de desorden público, quien fuera posteriormente liberado por la fiscal de Flagrancia de 3º turno, Silvia Pérez.
Dejá tu comentario