Un ciudadano argentino fue detenido por personal de la Aduana de Colonia con 5.644.000 pesos argentinos y 940 dólares, ocultos en su vehículo.
Detenido en Colonia cuando pretendió ingresar con más de 5,6 millones de pesos argentinos sin declarar
El ciudadano argentino llevaba el dinero oculto dentro del baúl de doble fondo y oculto en diversos espacios del vehículo que conducía.
El dinero fue detectado dentro del baúl de doble fondo y oculto en diversos espacios, durante una revisión en un control de rutina a pasajeros y vehículos que ingresan al país, informó Aduanas.
El fiscal de Colonia dispuso la incautación del dinero por no haber sido declarado, así como del vehículo en el que se desplazaba el argentino.
Seguí leyendo
Colonia: un hombre de 66 años murió al incendiarse la habitación de un residencial donde vivía
El extranjero tuvo que entregar su celular para ser periciado por Policía Científica y quedó emplazado, debiendo fijar domicilio en Uruguay.
El hecho es investigado además por la Secretaría Antilavado (SENACLAFT) y la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) del Banco Central del Uruguay.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario