Policialescocaína | Homicidios | río negro

Detenido con 416 kilos de cocaína en Río Negro está requerido por dos homicidios

Pablo González Correa tiene profusos antecedentes penales por tráfico de drogas y encubrimiento, entre otros delitos.

Los dos hombres detenidos en plena ruta en Río Negro con más de 400 kilos de cocaína serán imputados en la tarde de este lunes.

Ambos hombres fueron detenidos por efectivos policiales que desde hace algunos días se encontraban realizando el seguimiento del cargamento. Según la información que manejaban los policías de Narcóticos, la droga había sido tirada por una avioneta en el litoral del país.

Los investigadores sabían que la entrega de la droga se llevaría a cabo en la zona metropolitana. Por este motivo, decidieron pararlos en la intersección de las rutas 20 y 4, en la zona cercana a Baygorria.

Los oficiales pudieron constatar finalmente que dentro de una camioneta, donde habían bolsones con ración para animales, estaban los 416 kilos de cocaína, dispuestos en ladrillos, prontos para su distribución.

Los hombres que iban en dos vehículos por separado, fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía. Uno de ellos, es Pablo González Correa, un reconocido delincuente con profusos antecedentes penales; entre otros, por tráfico de drogas y encubrimiento de homicidio, aunque tenía dos requisitorias por otras dos muertes.

Pablo González, junto a su hermano, Sergio González, fueron líderes de la distribución de drogas en Uruguay, siendo el nexo con narcos bolivianos y colombianos.

Si bien ahora el hombre junto al otro detenido será formalizado en la tarde de este lunes por la incautación de droga, luego tendrá que responder por la requisitoria de otros dos homicidios en los que estaría involucrado.

Dejá tu comentario