Policialeshomicidio | Juan Fígoli | Playa Ramírez

Detectives de la Policía se sumaron a la investigación del crimen de Juan Fígoli

Fiscalía pidió que personal policial apoye al de Prefectura en la indagatoria del homicidio del estudiante de medicina el 28 de octubre en Playa Ramírez.

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, le pidió apoyo a la Policía para aclarar el crimen del estudiante de medicina, Juan Fígoli, que venía siendo investigado por Prefectura.

A poco más de una semana del homicidio de Fígoli en Playa Ramírez, la investigación del caso permanece estancada.

La fiscal Morales le pidió apoyo a los detectives de la Zona Operacional I de la Policía, ya que hasta el momento era personal de Prefectura, quien por jurisdicción, venía actuando como auxiliar de Fiscalía en este hecho.

La navaja encontrada enterrada en la arena, cerca del lugar donde mataron a Fígoli, no arrojó evidencias para confirmar que haya sido el arma homicida y las imágenes de la zona tampoco hicieron aportes decisivos.

Subrayado intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con la fiscal del caso, pero esto no pudo ser posible.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que la División Homicidios de Zona I se sumó a la investigación y que viene indagando a varios testigos que han hecho aportes relevantes.

Desde Prefectura se confirmó que no ha habido avances que puedan ser difundidos y la novia del estudiante confirmó a Subrayado que tampoco la familia recibió noticias sobre avances en el esclarecimiento del caso.

Fígoli tenía 26 años. La madrugada del 28 de octubre recibió varias puñaladas en la Playa Ramírez y aún su muerte es un misterio.

Dejá tu comentario