Detectaron un caso de púrpura en un alumno de la escuela rural Nº20 de Durazno. Se trata de una variedad de la enfermedad que no es contagiosa, afirmó el director departamental de Salud de Durazno, Javier Bessonart.
Detectaron un caso de púrpura en una escuela rural de Durazno
El director de Salud de ese departamento explicó el procedimiento de las autoridades al ser notificadas del caso.
“El niño ya tenía estos problemas en la coagulación de la sangre, una vasculitis, lo cual obviamente llevaba a que generara estos síntomas con los hematomas, las pintitas en la piel, ese decaimiento que tenía y que preocupaba a los compañeros”, indicó Bessonart.
Las autoridades remarcan la importancia de “tomar los recaudos necesarios” y transmitieron tranquilidad a las familias.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario