Sociedad fiestas clandestinas | fin de semana | Maldonado

Detectaron tres fiestas clandestinas con casi 1.500 personas el fin de semana en Maldonado

Los vecinos realizaron más de 20 denuncias por ruidos molestos. Las autoridades de la Intendencia están preocupadas por la repetición de eventos sin controles.

Por cuarto fin de semana consecutivo, la Intendencia de Maldonado debió actuar en diferentes operativos para disolver fiestas clandestinas. Los inspectores de Gestión Ambiental, apoyados por efectivos policiales, lograron dispersar sin incidentes a centenares de personas.

“La situación no cambia”, afirmó a Subrayado Carlos Medina, coordinador de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado. Hubo más de 20 denuncias de vecinos por ruidos molestos.

La primera de las fiestas clandestinas se detectó en el barrio La Fortuna de Maldonado donde había 340 personas; otra se desarrolló en el exclusivo barrio Beverly Hills de Punta del Este con 740 participantes; y, la última, fue cancelada en la zona de Jardines de Córdoba de Punta del Este tras constatar unas 300 personas dentro de una vivienda particular.

En todos los casos, los inspectores municipales actuaron junto a personal de la Jefatura de Policía de Maldonado y se debieron desplegar operativos con varios equipos, por el volumen de gente que había en estos eventos que no contaban con autorización.

Ante esta situación, Medina manifestó su preocupación y advirtió que seguirán con los controles por estas fiestas clandestinas que se desarrollan sin ningún tipo de protocolo sanitario. Recomendó a la población continuar con el cumplimiento de las medidas vigentes.

Dejá tu comentario