Sociedad ruta 8 | Cerro Largo

Detectan foco de Covid-19 tras velatorio de familia accidentada el lunes 6 en ruta 8

Dirección de Salud de Cerro Largo pide a todas las personas que fueron al velatorio que se mantengan en aislamiento hasta el martes 14.

“Desde la Dirección departamental de Salud de Cerro Largo se solicita a todas las personas que asistieron al velatorio de la familia Noda, personas fallecidas en el siniestro de tránsito del lunes 6 de setiembre en ruta 8, permanezcan en cuarentena hasta el día martes 14 de setiembre, cuando serán testeados”, dice el mail (a modo de comunicado) enviado este viernes por la directora de Salud del departamento Mariela Anchén.

“Si alguien presenta síntomas antes de la fecha mencionada debe consultar con su prestador de salud, y en el caso de resultar negativo, debe permanecer en cuarentena hasta el martes 14, donde será nuevamente testeado”, agrega el comunicado publicado por la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.

Según la periodista, hay siete casos positivos ya confirmados en el entorno de la familia Noda, incluidos los dos jóvenes internados en CTI tras el siniestro de tránsito.

Hasta el momento son alrededor de 40 las personas en aislamiento, informa Techera.

El accidente ocurrió el lunes en ruta 8, y fallecieron cuatro personas, entre ellas un niño de dos años.

Embed

Dejá tu comentario