Nacional

Despedida de soltero de Forlán fue el detonante de la separación

El periodista uruguayo Martín Fablet contó a medios argentinos nuevos detalles de la ruptura con Zaira Nara. Hubo problemas de dinero y de perfil público


El periodista uruguayo Martín Fablet, co-conductor de "Las Cosas en su Sitio" en radio Sarandí, dijo que el detonante de la separación entre Zaira Nara y Diego Forlán fue un mail que ella descubrió en el cual se detallaban los festejos de la despedida de soltero del ariete uruguayo.

"Lo que detona todo es culpa de Diego, porque se filtra un mail en donde Diego al parecer estaba preparando una despedida de soltero con una cantidad de “chirusas” de Montevideo. Ese mail lo pesca Zaira y le pide una explicación. Esto igual sería la frutilla de la torta de todo lo que venía desde antes. Tiene 32 años viviendo soltero, es dificilísimo casarlo", dijo Fablet, quien es amigo personal de la familia Forlán desde hace años.

El comunicador reconoció que también hubo problemas de dinero entre Zaira y Diego.

"Lo que se dice acá en Uruguay es que Forlán se empezó a “embolar” de Zaira, de algunos estereotipos de la familia Nara. A la familia de Forlán la conozco de toda la vida, son clase media alta, siempre vivieron en el mismo lugar en Carrasco, se han ganado la plata trabajando y la cuidan mucho", dijo Fablet.

"Diego es embajador de UNICEF y su hermana preside otra fundación. Son gente que maneja la plata cuidadosamente. Y lo que nos llega a nosotros es que esta chica, que es muy joven, se confunde, sobre todo por los ejemplos que tiene alrededor, y parece que a Diego le empezó a molestar la aparición de todas esas facturas y compras. Además no eran sólo compras para ella sino también para la familia, por ejemplo, había repuestos para papá Nara, con los que tuvo problemas en la aduana", agregó.
 
Fablet también aclaró los rumores sobre la supuesta opción sexual del futbolista.
"Es un tema viejo. Todo jugador que sea educado y prolijo es gay. Eso lo viene arrastrando Diego hace muchísimo. Él se parodia a sí mismo en los asados y le dice a los amigos que no lo dejen hacer el asado porque todos saben que los maricas no saben hacer asados. Acá en Uruguay nos jugamos absolutamente a decir que no es gay. Es más, se ríe bastante de eso, se mata de risa", sostuvo.

Dejá tu comentario