ESTE DOMINGO

Desorden en la vía pública termina con dos detenidos en Flor de Maroñas, uno estaba requerido

La Policía además incautó un arma de fuego y un cargador con 5 municiones. Uno de los hombres a disposición de la Justicia estaba requerido por violencia doméstica.

Según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación, en las primeras horas de este domingo, un móvil de Investigaciones de la Zona Operacional I que patrullaba en las inmediaciones de Osvaldo Cruz y Avenida José Belloni, observó un “desorden en la vía pública”.

Los funcionarios policiales vieron que uno de los promotores del desorden se retiraba caminando, pero empezó a ser perseguido por un sujeto en moto, que en determinado momento, “esgrimió un arma de fuego”. Fue allí cuando los policías de particular decidieron actuar, concretamente en el cruce de Osvaldo Cruz y Arbolito.

Ambos sujetos fueron detenidos. A uno de ellos, un hombre de 34 años, se le incautó un “arma de fuego marca Bersa calibre 22, color negro y un cargador de arma de fuego, con 5 municiones calibre 22 mm”. Además la moto en la que circulaba, que “no tenía chapa matricula”. Estaba requerido por Zona Operacional III, tras una denuncia por violencia doméstica.

El otro detenido tiene 27 años y antecedentes. Ambos están ahora a disposición de la Justicia.

ARMA-INCAUTADA--DESORDEN.jpg

Dejá tu comentario