Once personas terminaron condenadas por su vinculación con un laboratorio clandestino de marihuana que era liderado por un hombre registrado en Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) como autocultivador.
Desmantelan laboratorio de marihuana; el cabecilla estaba registrado como autocultivador
La operación Macedonia terminó con 11 personas condenadas por diversos delitos y con variadas penas.
El cabecilla de la organización tenía tres laboratorios ilegales de plantación de cannabis, uno en Montevideo, otro en Colonia Nicolich y el último en Ciudad del Plata. Además, era el encargado de varias bocas de venta de droga que funcionaban en Villa Española y San José.
La operación Macedonia de la Brigada Antidrogas logró culminar con la condena de once personas vinculadas a estas maniobras ilícitas por diversos delitos y con variadas penas, entre ellas está el líder de la organización, que era una de las más de 40 bandas identificadas por la Policía y que el Ministerio del Interior presentó en el Parlamento meses atrás.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
El cabecilla estaba registrado en el Ircca como autocultivador y usaba ese dato como excusa a la hora de justificar el tener consigo la producción de marihuana.
Sin embargo, durante el procedimiento y cuando la Policía lo detuvo argumentó ser autocultivador, aunque el trabajo de inteligencia realizado permitió saber que eso era una pantalla, según informó el Ministerio del Interior.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario