La Policía de Rivera busca intensamente a una niña de 9 años que fue vista por última vez próximo a las 18 horas del domingo en un descampado del barrio La Pedrera.
- Nacional >
Desesperada búsqueda de una niña de 9 años en Rivera
Fue vista por última vez el domingo de tarde cuando salió a buscar a su hermano pero nunca regresó. Era el día de su cumpleaños.
Johana Valentina Walter Ferreira desapareció el mismo día de su cumpleaños. Había ido hasta ese descampado, cercano a su vivienda, a buscar a su hermano pero nunca regresó, explicó la madre a la prensa local.
La mujer denunció el caso minutos antes de las 21 horas ante la Brigada de Seguridad Rural del barrio que de inmediato montó un operativo de búsqueda con perros y caballos. Al momento no ha habido resultados.
Según detalla El País, efectivos de la Seccional 9ª de Rivera, Delitos Complejos, Bomberos y el plantel de perros trabajan en la búsqueda.
La última vez que la vieron, la niña vestía una camisa rosada, pantalón oscuro y chinelas de cuero marrones.
/jwpi/video__6a739656-8361-4a4f-b7a2-062c6f8d020a/jwpf/
Video principal: Norte Visión Noticias
Video 2: Seguridad Uruguay
Dejá tu comentario