SociedadCarnaval 2020

Desde platillero hasta dirigir una murga: la trayectoria de Pitufo Lombardo

Con inicios en Falta Resto y Contrafarsa, hasta su último carnaval con Don Timoteo; el 2021 es todavía incierto para Lombardo.

Edu Pitufo Lombardo recuerda su último año con Don Timoteo, y lo cataloga como un año “muy lindo”, mientras Rafa le consulta sobre el por qué de su ausencia en carnaval.

Un poco de espacio y otros proyectos son las razones por la que el Ramón Collazo no tiene la presencia del gran Lombardo, quien además expresó que “siempre lo extraña”.

“Hay momentos que uno siente que tiene salir y juntarse con determinado equipo y es ahí cuando decido que salgo” agregó.

Para Pitufo Lombardo volver a salir en Carnaval son “cosas que se dan”. “Cuando uno tiene ganas de salir y ve que es el momento oportuno de hacerlo, uno sale” relató; y además agregó que es importante hacer “proyectos artísticos que valgan la pena”.

Lombardo recalcó la importancia de trabajar en equipo cuando se es parte de un conjunto y admitió su facilidad para “llevarse bien con los grupos y comunicar “ cómo pretende que cante la murga.

Sobre el homenaje que le hace Queso Margo, Pitufo dijo que se “emocionó” por el respeto y con el cariño con el que está hecha.

Dejá tu comentario