- Nacional >
Desde marzo empadronan vehículos con la chapa del Mercosur
El 28 de febrero Mujica presentará de forma simbólica la chapa y desde marzo comenzarán a verse autos con la matrícula común al bloque regional.
Desde marzo comenzarán a empadronar vehículos con la chapa del Mercosur. Se trata de la matrícula común que utilizarán los países del bloque regional: Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela.
Según supo Subrayado, el 28 de febrero, último día de José Mujica como presidente de la República (el 1º de marzo asume Tabaré Vázquez), será presentada la nueva chapa en el Congreso de Intendentes.
La presentación simbólica la hará Mujica, y desde marzo comenzarán a empadronar los vehículos con la nueva matrícula.
Al menos la Intendencia de Montevideo ya tiene resuelto comenzar los empadronamientos con estas chapas el mes próximo. En 2016 será obligatorio para todos los países del Mercosur.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
frecuencias de los brt
Dejá tu comentario