La Intendencia de Montevideo habilita desde las 8 de la mañana de este jueves el funcionamiento del pasaje a desnivel de avenida Italia y Centenario, en la senda que va hacia el Centro.
Desde las 8 de la mañana se habilita el tránsito hacia el Centro por el túnel de avenida Italia
Después de Semana de Turismo quedará funcionando el sentido hacia el este, afirmó el director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo.
El director de Movilidad de la Intendencia, Pablo Inthamoussu, explicó a Subrayado que se resolvió habilitar primero una senda para priorizar la movilidad y el tránsito en la zona.
La inauguración completa del proyecto será en etapas, afirmó Inthamoussu. Antes de Turismo se culminarán los pavimentos hacia el este, y luego de esa semana se habilitará la senda en el sentido hacia el este.
Seguí leyendo
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
Después, el proyecto continuará con terminaciones de bicisendas, pavimentos exteriores y veredas.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario