Sociedad OSE | cortes de agua

Desde esta noche corte de agua en La Blanqueada, Tres Cruces, Parque Batlle y Pocitos

OSE advierte sobre la interrupción del servicio entre las 2 y las 5 de la mañana por mejoras del servicio de distribución.

En las próximas horas tendrá lugar un corte de agua potable por obras de OSE en los barrios La Blanqueada, Tres Cruces, Parque Batlle y Pocitos.

El corte del servicio será desde las 22 horas de este martes hasta las 5 de la madrugada del miércoles en el marco de un plan de mejoras en el sistema de distribución.

La zona afectada comprenderá las calles Jorge Canning, Bulevar Artigas, Presidente Berro, avenida 8 de Octubre, Albo, Avenida Ricaldoni, Diego Lamas, Rivera, Soca, avenida Brasil, José Ellauri, Francisco Muñoz, La Gaceta, Rossell y Ríos, Alfredo Navarro y Lord Poncomby.

Una vez reestablecido el servicio se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad como consecuencia de los trabajos realizados.

OSE solicita que de registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicite asistencia a través del centro de atención telefónica 0800-1871.

Dejá tu comentario