InternacionalesCristina Kirchner | Cuba

Desde Cuba, Cristina Kirchner da a conocer una foto con su hija Florencia

Es una de las primeras imágenes que se conocen de la joven, quien reside en Cuba por un tratamiento de salud.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este martes una foto junto a su hija Florencia en la red social Instagram. Es la primera imagen que se conoce de la joven desde que inició un tratamiento médico en Cuba, hace casi un año.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la ex jefa de Estado, quien aparece en la imagen sentada, con anteojos de sol, junto a Florencia, que luce un vestido negro y un sombrero. Ambas realizan una moderada mueca sonriente.

Además de la difusión del retrato, el posteo presenta en sociedad la nueva cuenta de Instagram de la joven cineasta, que sufre un linfedema y otros problemas de salud.

La vicepresidenta informó públicamente la enfermedad de su hija en marzo de 2019 a través de un video. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo.

Durante 2019 y los primeros días de 2020, CFK realizó varios viajes a la Isla para visitarla, incluso durante la campaña presidencial. Hasta ahora, casi no se habían conocido imágenes de las visitas de la mandataria a La Habana.

La foto de madre e hija se divulga a pocos días de la muerte del juez Claudio Bonadío, que había embargado a Florencia y era el encargado de la mayoría de las causas contra la familia Kirchner.

Este juez era considerado públicamente como "enemigo" por parte de la vicepresidenta argentina, y a su accionar se atribuyó el proceso de salud que devino en el exilio de la joven en Cuba.

Dejá tu comentario