Policiales40 Semanas | Casavalle

Desbarataron bocas en Casavalle y el 40 Semanas: hay seis detenidos

Una denuncia anónima sobre bocas de venta de droga y tenencia de armas de alto calibre fue el disparador de la investigación.

Seis detenidos están a disposición de la fiscal de estupefacientes, Mónica Ferrero, tras dos operativos anti-drogas realizados en las últimas horas en Casavalle y el barrio 40 Semanas.

En los allanamientos de este miércoles de mañana en la zona del Cementerio del Norte la Policía detuvo a tres personas: una mujer con un arma de fuego y dos hombres con tres armas y casi 400 gramos de pasta base.

Por su parte, en Casavalle este martes de tarde la Policía había detenido a otras tres personas en seis allanamientos.

Una denuncia anónima sobre bocas de venta de droga y tenencia de armas de alto calibre fue el disparador de la investigación que lidera la Dirección Nacional de Hechos Complejos de la Policía.

Allí también se incautaron armas y droga, según informó el Ministerio del Interior. Dos de los detenidos poseen antecedentes penales.

La denuncia que motivó el operativo hacía referencia al temor que la organización que se desarticuló infundía en los vecinos a quienes instaba a no radicar denuncias bajo amenaza de represalias.

Dejá tu comentario