Rivera | autor | Cárcel

Desbaratan banda narco en Rivera que era liderada por un recluso desde la cárcel

Cinco personas fueron enviadas a prisión. En varios allanamientos encontraron drogas, dinero y autos.

Trabajos de inteligencia realizados por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Rivera permitieron debaratar una banda de narcotraficantes que operaba en la zona.

Los detectives pudieron saber que un hombre que actualmente está recluido en la cárcel de Cerro Carancho, en Rivera, formaba parte de la banda.

Tras cinco allanamientos simultáneos en esa ciudad, los efectivos detuvieron a siete personas.

Además incautaron tres autos matriculados en Brasil, dinero en efectivo, 42 gramos de marihuana y varios artículos denunciados como robados.

También encontraron una balanza de precisión con restos de pasta base, tres celulares y un cartcho de escopeta marca CBC.

Tras declarar ante la Justicia, fueron condenadas cinco personas: un hombre de iniciales C.A.P.S. como autor de un delito continuado de negociaciones de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de contrabando, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria.

W.R.P.C. como autor de un delito de asistencia a la actividad ilícita del narcotráfico, en régimen de reiteración real con un delito de contrabando, a la pena de 16 meses de cumplimiento bajo la modalidad de libertad a prueba.

N.N.D.S. como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria.

R.O.M.L. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años de penitenciaria.

Y R.M.S. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años de penitenciaria.

Dejá tu comentario