La fiscalía de Rosario e integrantes del Ministerio del Interior desbarataron una banda narco que operaba en la zona este del departamento de Colonia.
Desbaratan banda narco que operaba en Colonia: 24 personas a prisión
Trasladaban droga desde Montevideo y la distribuían en Nueva Helvecia y Rosario. La mitad de los integrantes de la banda son mujeres.
A partir de escuchas telefónicas, fueron investigados varios integrantes de la banda y se pudo establecer que uno de los principales trasladaba estupefacientes desde Montevideo a Colonia para su venta.
Las sustancias eran distribuidas y comercializadas en ciudades como Nueva Helvecia y Rosario.
Presidente del INISA afirmó que toma de rehenes fue protagonizada por "dos adolescentes delincuentes de poca monta"
Este jueves culminaron los interrogatorios a nivel judicial por los que fueron condenadas 24 personas, en todos los casos con prisión.
La fiscal del caso les imputó el delito de asociación para delinquir pues quedó clara la existencia de un grupo criminal.
Algunos también fueron condenados por delitos de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado por el caso de ser cocaína y delito de trafico interno de armas y municiones.
La fiscal dijo estar sorprendida pues la mitad de los integrantes de la banda son mujeres.
Lo más visto

Dejá tu comentario