Desapareció empresario argentino con restaurante en Uruguay

Viajaba por la India con su familia y fue visto por última vez en el río Ganges. Héctor Rolotti tiene un restaurante en José Ignacio. Iba a abrir otro en el ex Kibón.

19 de marzo de 2014, 21:15hs

 

Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurantes Novecento, desapareció el lunes pasado en India durante un viaje que hacía junto a su esposa y un grupo de amigos.
El empresario argentino, casado y con cuatro hijos, se encontraba en aquel país en viaje de meditación, según informó La Nación, de Argentina.

De acuerdo a este medio, fue visto por última vez en el río Ganges, considerado por la cultura hindú como sagrado y puro, capaz de curar el alma y mejorar de enfermedades a las personas que se sumergen en él.
La familia y los amigos de Rolotti, de 46 años, dicen que fue arrastrado por la corriente cuando intentó rescatar a una mujer que se estaba ahogando.

Tienen esperanza de que aparezca con vida ya que piensan que el empresario haya podido llegar a otra costa y esté perdido.

Rolotti vive en Miami desde hace años y tiene restaurantes en Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos que son visitados frecuentemente por artistas, actores y deportistas de todos los países en los que está instalado.

En mayo iba a viajar a Uruguay para la apertura de un nuevo local de la cadena gastronómica en el parador de Kibón, según dijo a Subrayado Pablo Milburn, el gerente general del complejo de eventos ubicado en Pocitos.

En una entrevista con La Nación, años atrás, Rolotti (licenciado en marketing y comercio exterior) contó cómo había empezado su exitoso negocio en Estados Unidos: "Esto se inició en 1991 como un cafecito en el que también vendíamos helados y postres. Fue un poco una aventura. Yo tenía 25 años y era bastante aventurero. La idea era poner un local que representara una porción de la Argentina en Nueva York".

Dejá tu comentario