Un camión cargado con una sustancia altamente corrosiva ocasionó un inconveniente en la ruta 23 que involucró a varios vehículos, en el departamento de San José.
Derrame de sustancia altamente corrosiva provocó inconvenientes en ruta 23
Varios vehículos resultaron dañados y un motociclista con quemaduras. Bomberos intervino para minimizar los riesgos.
A la altura de la localidad de Mal Abrigo, el camión que iba en dirección a Fray Bentos comenzó a derramar una sustancia amarillenta viscosa. Un conductor que circulaba atrás le advirtió al chofer sobre lo que estaba ocurriendo.
Para ese entonces, el camionero ya había recorrido unos 5 kilómetros. Según supo Subrayado, un motociclista resultó lesionado. Las salpicaduras del líquido corrosivo le provocaron quemaduras en la piel y daños en la moto.
Hombre de 44 años chocó en moto contra una vaca que escapó de un campo en San José
También varios vehículos tuvieron problemas. Los conductores vieron como las gotas de la sustancia le diluían la pintura.
En el incidente trabajó personal de Seccional 4° de San José que requirió la intervención de Bomberos. Se pudo determinar que la sustancia derramada era hidróxido sódico en solución, informó la Policía Nacional de Tránsito.
La ruta 23, entre los kilómetros 123,500 y 129, estuvo cortada en ambos sentidos durante varias horas, y el tránsito fue desviado por un camino lateral.
Dejá tu comentario