CLAUSURA

Deportivo Maldonado venció 2-1 a Nacional, que pierde en vísperas del regreso de Luis Suárez

Doblete de Maxi Cantera para Deportivo Maldonado. En Nacional descontó Juan Ignacio Ramírez.

30 de julio de 2022, 18:07hs

El campeón del torneo Intermedio y líder de la tabla Anual, Nacional, perdió este sábado de noche ante Deportivo Maldonado en el Burgueño por la fecha 1 del Clausura. El partido comenzó a la hora 19 con De Armas como árbitro central.

A los 19 minutos de juego fue expulsado Nicolás Marichal en Nacional por doble amarilla, y en esa jugada, la de la segunda amonestación, llegó el primer gol de Maxi Cantera para el local. Cantera volvió a anotar en el minuto 43 y así se fueron al descanso.

Juan Ignacio Ramírez entró por el argentino Gigliotti (amonestado) y fue quien anotó el descuento para Nacional. Los tricolores se tiraron arriba con todo y generaron varias chances de gol, la mayoría desprolijas, sobre el arco de Maldonado.

Fue derrota de Nacional en la víspera del esperado regreso al club de Luis Suárez, previsto para este domingo con una fiesta de bienvenida en el Gran Parque Central. El goleador histórico de la Selección Uruguaya firmó contrato por cinco meses, hasta fin de año, para jugar la Sudamericana y el Clausura.

Nacional lidera la tabla Anual con 47 puntos, uno más que Liverpool, a quien venció en la final del Intermedio. Liverpool juega el lunes ante Defensor Sporting por la fecha 1 del Clausura.

NACIONAL

nacional.jpg

Dejá tu comentario