PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TRES CASOS EL LUNES

Denuncian tercer presunto intento de rapto con un auto blanco en Flor de Maroñas

El caso de dos hermanos de 20 y 17 años se suma a los de dos mujeres en Brazo Oriental y Cerrito de la Victoria. La Policía investiga como intentos de rapiña.

18 de agosto de 2021, 16:32hs

Un tercer caso de presunto intento de rapto fue denunciado en las últimas horas contra los cuatro ocupantes de un Toyota Prius blanco.

A las denuncias de una mujer de 25 años en Brazo Oriental y de otra víctima en Cerrito de la Victoria, se sumó la de un joven 20 años y de su hermana de 17 en Flor de Maroñas.

Según supo Subrayado, los dos iban caminando por la calle cuando se bajaron tres hombres de un vehículo y les dijeron que se los querían llevar. El caso ocurrió en la tarde/noche del lunes.

Los dos hermanos lograron salir corriendo y se refugiaron en la casa de un vecino, según la versión que pudo recoger en el lugar el periodista de Subrayado, Diego Píriz.

https://twitter.com/diegopirizg/status/1428078744032452615

También el lunes, cerca de las 20:30, en Andrés Lamas y Francisco Labandeira, en Brazo Oriental, una mujer de 25 años denunció que habían querido raptarla cuando volvía del gimnasio a su casa.

El accionar, el mismo: cuatro hombres en un auto blanco, se bajan tres y forcejean con ella en la vereda. El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

La mujer contó que pensó que le iban a robar el celular, pero los hombres, según su testimonio, le dijeron que iban por ella.

Tras el forcejeo y los gritos de a mujer, los tres hombres volvieron corriendo al auto y se fueron del lugar.

En tanto, vecinos del Cerrito de la Victoria denunciaron que también en la noche del lunes escucharon gritar a una joven y que, cuando salieron a la calle, vieron a un auto blanco y a un hombre que había bajado.

Los vecinos dijeron a Subrayado que vieron al hombre subirse al auto y huir del lugar.

Sobre las 21 horas de este martes, la Policía encontró el auto usado por los cuatro delincuentes.

Vecinos de Pasaje 1 de Marzo, a pocos metros de General Flores y José Belloni, en Piedras Blancas, dieron cuenta de la presencia del Toyota Prius blanco prendiéndose fuego. Bomberos se hizo presente en el lugar para apagar el incendio y dar paso al trabajo de Policía Científica en busca de indicios para poder identificar a los delincuentes.

Efectivos de la Zona Operacional 3 de la Policía indaga los hechos como intentos de rapiña. Los investigadores consideran que no existen elementos para pensar en una banda de secuestradores y buscan a los delincuentes.

Dejá tu comentario