Un tercer caso de presunto intento de rapto fue denunciado en las últimas horas contra los cuatro ocupantes de un Toyota Prius blanco.
Denuncian tercer presunto intento de rapto con un auto blanco en Flor de Maroñas
El caso de dos hermanos de 20 y 17 años se suma a los de dos mujeres en Brazo Oriental y Cerrito de la Victoria. La Policía investiga como intentos de rapiña.
A las denuncias de una mujer de 25 años en Brazo Oriental y de otra víctima en Cerrito de la Victoria, se sumó la de un joven 20 años y de su hermana de 17 en Flor de Maroñas.
Según supo Subrayado, los dos iban caminando por la calle cuando se bajaron tres hombres de un vehículo y les dijeron que se los querían llevar. El caso ocurrió en la tarde/noche del lunes.
Se movía en auto blindado, resistió dos intentos de homicidio y fue baleado mientras jugaba al fútbol
Los dos hermanos lograron salir corriendo y se refugiaron en la casa de un vecino, según la versión que pudo recoger en el lugar el periodista de Subrayado, Diego Píriz.
También el lunes, cerca de las 20:30, en Andrés Lamas y Francisco Labandeira, en Brazo Oriental, una mujer de 25 años denunció que habían querido raptarla cuando volvía del gimnasio a su casa.
El accionar, el mismo: cuatro hombres en un auto blanco, se bajan tres y forcejean con ella en la vereda. El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
La mujer contó que pensó que le iban a robar el celular, pero los hombres, según su testimonio, le dijeron que iban por ella.
Tras el forcejeo y los gritos de a mujer, los tres hombres volvieron corriendo al auto y se fueron del lugar.
En tanto, vecinos del Cerrito de la Victoria denunciaron que también en la noche del lunes escucharon gritar a una joven y que, cuando salieron a la calle, vieron a un auto blanco y a un hombre que había bajado.
Los vecinos dijeron a Subrayado que vieron al hombre subirse al auto y huir del lugar.
Sobre las 21 horas de este martes, la Policía encontró el auto usado por los cuatro delincuentes.
Vecinos de Pasaje 1 de Marzo, a pocos metros de General Flores y José Belloni, en Piedras Blancas, dieron cuenta de la presencia del Toyota Prius blanco prendiéndose fuego. Bomberos se hizo presente en el lugar para apagar el incendio y dar paso al trabajo de Policía Científica en busca de indicios para poder identificar a los delincuentes.
Efectivos de la Zona Operacional 3 de la Policía indaga los hechos como intentos de rapiña. Los investigadores consideran que no existen elementos para pensar en una banda de secuestradores y buscan a los delincuentes.
Dejá tu comentario