Denuncian agresiones a ómnibus durante el paro y hay dos detenidos

Hubo pedreas y forcejeos entre algunos que hacían paro y otros que trabajaban. El servicio de emergencia será mínimo en la noche.

El paro total del transporte de pasajeros de este miércoles, además de sorpresivo se tornó tenso y violento en algunos casos.

Hubo forcejos entre algunos trabajadores del sindicato del transporte (UNOT) que realizan paro, y otros que salieron a trabajar como parte del servicio de emergencia que habitualmente pone en estos casos la empresa Cutcsa.

Incluso denunciaron pedreas sobre algunas unidades y el caso llegó a la Policía. Hubo varias denuncias y dos trabajadores fueron detenidos, uno de ellos acusado de portar un arma, extremo que no se pudo comprobar, según consultas realizadas por Subrayado.

CADA VEZ MENOS. A todo esto el servicio de emergencia se irá reduciendo con el correr de las horas y hacia la noche se espera que haya muy pocos ómnibus en la calle.

Así lo expresaron a Subrayado fuentes de la empresa Cutcsa. Desde las 18 o 19 horas y hacia la noche habrá cada vez menos unidades.

El servicio de ómnibus y taxis se normalizará a partir de la madrugada de este jueves.

El paro fue total, en todos los sindicatos del transporte, por la situación de la cooperativa Ranicop, que está al borde del cierre por problemas financieros.

Dejá tu comentario