- Nacional >
Denuncian agresión de una profesora a una alumna de 14 años
Los padres hicieron la denuncia ante la Policía. La chica dice que la docente le pegó con una cuadernola primero y luego una cachetada.
Raquel y su esposo hablaron con Subrayado sobre lo que ocurrió este viernes con su hija en el liceo 45 de Camino Maldonado, a metros de la Escuela de Policía.
Según dijo la adolescente de 14 años, una profesora le pegó con una cuadernola en la cabeza y luego un cahetazo.
La chica le contó lo sucedido a sus padres, quienes decidieron hacer la denuncia ante la Policía. Fueron a la seccional 16, correspondiente a la zona donde viven, pero allí les dijeron que debían presentarse en la 25, que está cerca del liceo.
Según Raquel y su esposo, esta docente ya ha tenido problemas de relacionamiento con alumnos e incluso los estudiantes recogieron firmas para entregar a la dirección del liceo exigiendo alguna medida.
En los últimos días han ocurrido varios episodios de violencia en liceos y escuelas de todo de distintos departamentos.
Padres que agreden a maestros por sanciones aplicadas a sus hijos, adolescentes y jóvenes que agreden a alumno y docentes. Ahora se suma esta denuncia, de una profesora que golpea a una alumna.
FOTO: Raquel y su esposo, padres de la alumna que denuncia la agresión. (Foto de Silvana Goicoechea, periodista de Subrayado).
Lo más visto

Dejá tu comentario