BARRIO CONCILIACIÓN

Denuncia por violencia doméstica terminó en persecución y choque de un móvil policial

Una mujer afirmó haber sido apuñalada por su pareja. El agresor fue perseguido, se resistió al arresto, lesionó a un policía y finalmente fue detenido.

15 de agosto de 2022, 13:47hs

Los efectivos acudieron a una vivienda de la zona luego de que una mujer afirmara, mediante una llamada de emergencias al 911, haber sido apuñalada por su pareja.

Cuando la Policía arribó al lugar, la víctima no presentaba heridas de arma blanca, pero sí lesiones de haber sido agredida físicamente.

En ese momento, un móvil del GRT PADO inició la persecución del hombre indicado como el agresor. La camioneta policial lo persiguió y al llegar a la esquina de Teófilo Díaz y Antonio María Márquez, chocó contra una columna de madera, que cayó sobre el muro y la reja de una casa.

Al lugar llegaron más policías en apoyo. El hombre se resistió al arresto y los efectivos debieron realizar disparos disuasorios.

Finalmente, el agresor fue detenido no sin antes haber lesionado a un policía, que tiró al piso y golpeó en la espalda.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena para recabar las evidencias que presentará ante la Fiscalía de turno que investiga el caso.

Dejá tu comentario