PolicialesValizas

Denuncia de violación en Valizas: fiscal de Rocha espera hoy la pericia psicológica de la víctima

Será un aspecto fundamental para saber cómo se dirimirá la denuncia contra los tres jóvenes residentes en Canelones.

La fiscal de Rocha Valentina Sánchez aguarda este miércoles la pericia psicológica de la mujer que denunció la violación por parte de tres hombres en un camping de Valizas.

Sánchez ya tiene en sus manos la pericia que se realizó sobre el cuerpo de la denunciante.

Según trascendió, para la fiscal el relato de la mujer en consistente y los rastros físicos encontrados coinciden con ese relato.

La joven de 24 años declaró que no hubo violencia que ya que ella estaba alcoholizada y no se resistió a la agresión sexual. Sí estableció su negativa en forma verbal.

Los tres jóvenes dan otra versión de los hechos y sostienen que ella estuvo de acuerdo con tener relaciones sexuales bajo esas circunstancia.

Todos habían consumido alcohol. La victima dijo haber sido engañada por los tres sujetos y fueron a la carpa con la idea de recoger cigarros de marihuana.

Una vez allí tuvo lugar el ataque sexual. Un aspecto a tener en cuenta es que después del episodio, los amigos se fueron a la celebración comunitaria que tenía lugar en otro lugar de Valizas.

La denunciante se quedó en su carpa y en la mañana contó lo que había sucedido a su pareja, una joven argentina que a la hora de la agresión estaba en la celebración de año nuevo convocada en el centro del balneario.

Temas

Dejá tu comentario