La Intendencia de Canelones presentó una denuncia penal por la realización de picadas en la zona de Barra de Carrasco.
Denuncia penal por picadas en Barra de Carrasco
Como prueba presentó fotos y videos, donde se ven las matrículas de los infractores. Además, afirma que se viola la ley que prohíbe las aglomeraciones.
“Es uno de los lugares donde se generan puntos de encuentro para realizar picadas”, dijo a Subrayado el director de Tránsito da Canelones, Marcelo Metediera.
Como prueba la comuna canaria presentó fotos y videos que recibió, donde se ven las matrículas de los infractores.
Seguí leyendo
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
La Intendencia le pide a la Justicia que adopte medidas. Entre ellas, reclama que se aplique la Ley de faltas (que modifica el artículo 365 del Código Penal), que establece penas de 7 a 30 días de trabajos comunitarios para quienes participen en “competencias vehiculares no autorizadas”.
Desde el punto de vista sanitario, además se viola la ley que prohíbe las aglomeraciones, sostiene la comuna.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario