robo de auto y camioneta

Delincuentes robaron en la casa del alcalde de Colonia que falleció: se llevaron tres vehículos

La casa era de Andrés Malán, el alcalde de Colonia Valdense que falleció el domingo; los delincuentes robaron una camioneta, un auto y una bicicleta, entre otros objetos.

Delincuentes ingresaron a robar en las últimas horas a la casa de Andrés Malán, el alcalde de Colonia Valdense que falleció el domingo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La Policía trabajó en la vivienda este martes, luego de tomar conocimiento del robo de tres vehículos y otros objetos.

Los ladrones se llevaron una camioneta Ford Ranger blanca, un auto Volvo GS60 de matrícula brasilera, una bicicleta y un ventilador, señala la información policial.

La Policía Científica hizo un relevamiento en la casa, para recabar elementos que permitan identificar a los delincuentes, que están prófugos. La Fiscalía inició una investigación.

La muerte de Andrés Malán.

MALAN MUERTE

El alcalde de Colonia Valdense, Andrés Malán, falleció en la mañana del domingo luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 52 años. El fallecimiento fue informado en primera instancia por el Partido Nacional en sus redes sociales.

"Expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del alcalde Andrés Malán, de Colonia Valdense. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y toda la comunidad en este momento de dolor. QEPD", expresó el partido en X.

Desde la cuenta oficial del Congreso de Intendentes, se escribió: "Desde el Congreso de Intendentes lamentamos profundamente el fallecimiento del Alcalde de Colonia Valdense, Ing. Andrés Malán. Saludamos a su familia y amigos en este difícil momento".

En tanto, el precandidato blanco Álvaro Delgado escribió: "Lamentamos mucho el fallecimiento del alcalde de Colonia Valdense, Andrés Malán. El saludo a sus seres queridos. QEPD".

Dejá tu comentario