Cuatro delincuentes encapuchados y con guantes asaltaron el Centro Comercial de Atlántida, ubicado en la Calle 11 y Calle 1, pegado a la Tienda Inglesa.
- Nacional >
Delincuentes “profesionales” asaltaron Centro Comercial de Atlántida
Llegaron a las 3 de la tarde y se llevaron $ 100.000. Usaban capuchas y guantes. El 90% de los asaltos de este tipo son entregados.
Eran cerca de las 3 de la tarde del lunes cuando los rapiñeros irrumpieron en el local y redujeron a 15 personas. Para entrar, rompieron la puerta de una patada por lo que la Policía cree que son “profesionales” del delito.
Según pudo saber Subrayado, buscaban dinero y sabían que en esa fecha se pagaba la DGI pero el Centro Comercial trabaja básicamente con transferencias bancarias por lo que los efectivos creen que tenían algún dato equivocado.
Huyeron con $ 100.000.
El viceministro del Interior, Jorge Vázquez, aseguró que el asalto al Centro Comercial de Atlántida fue un robo entregado. Dijo que el 90% de los atracos a los llamados blancos importantes se realizan porque alguien entrega información.
Lo más visto
video
PUNTA CARRETAS
Delincuente se cortó en robo piraña a perfumería, fue identificado y detenido en la barbería donde trabajaba
Consumo de energía
Aprueban nuevo plan UTE Premia que alcanzará a casi 700.000 clientes
SORIANO
Tribunal revocó condena al exintendente Bascou porque la acusación fiscal se hizo fuera de plazo
Multas
Nuevo radar en Montevideo comenzó a multar este viernes: sanciones van de $9.200 a casi $30.000
crónica

Dejá tu comentario