PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
BARROS BLANCOS

Delincuentes en moto arremetieron a balazos contra un hombre y lo mataron de nueve disparos

En la noche de ayer un hombre de 32 años y con antecedentes penales fue acribillado a balazos en una plaza de Barros Blancos.

17 de junio de 2022, 08:34hs

La Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre de 32 años que fue acribillado a disparos en una plaza de Barros Blancos.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, próximo a las 21:00 de este jueves delincuentes en dos motos llegaron a una plaza, ubicada en las calles Ariel y Florencio Sánchez y le dispararon varias a la víctima, que falleció en el lugar. El hombre tenía alrededor de nueve impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado a la morgue de Pando para que se realice la autopsia.

En el lugar del crimen trabajó personal de la seccional 25 de Canelones, efectivos del Departamento de Homicidios y también Policía Científica. La víctima tenía 32 años y antecedentes penales, agregó la Jefatura de Policía canaria. La Policía descartó que el homicidio esté relacionado a una rapiña ya que los delincuentes fueron expresamente a dispararle a la víctima.

El homicidio está a cargo de la fiscal Letrada de Pando Silvia Blanc.

Dejá tu comentario