Un nuevo ataque a la red de cajeros automáticos BanRed ocurrió esta madrugada cuando cuatro delincuentes llegaron al local de Banco Itaú, en la intersección de Bulevar Artigas y Millán.
Delincuentes intentaron explotar un cajero automático pero no lo lograron
Fue en Bulevar Artigas y Millán. Causaron daños en la cerradura y la parte frontal pero el cofre no se abrió.
Eran cerca de las 4.45 de la madrugada, conectaron todo el dispositivo para causar el estallido y si bien la estructura frontal se desprendió, no se abrieron las bandejas que contienen los billetes. Como consecuencia tampoco se activó el dispositivo que causa el entintado de los billetes para que estos pierdan valor.
Todo el atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad que están tanto en el interior como en el exterior del local.
Seguí leyendo
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Los delincuentes se dieron a la fuga en un BMW por Bulevar Artigas hacia el centro sin poder llevarse nada.
Ahora la Policía analiza las imágenes en busca de pistas que permitan dar con los maleantes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB

Dejá tu comentario