Policialesdelincuentes | Armas | robo

Delincuentes fuertemente armados robaron una zapatería y financiera en Sauce

La rapiña ocurrió a última hora de la tarde cuando el local estaba por cerrar. El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

La Policía busca a tres delincuentes que, portando armas de grueso calibre, asaltaron la caja de una financiera y una zapatería en la ciudad de Sauce.

El asalto ocurrió a última hora del miércoles cuando el comercio ya estaba cerrando sus puertas.

Adentro estaban las empleadas de la zapatería, una clienta, y la empleada de una financiera que funciona en ese mismo local comercial.

Faltaban pocos minutos para las 19 horas cuando un Chevrolet Onix de color blanco estacionó frente al comercio. Dos delincuentes fuertemente armados bajaron del vehículo y un tercero permaneció al volante pronto para emprender la huida.

La cajera de la financiera se encontraba haciendo el arqueo de caja cuando fue sorprendida por uno de los rapiñeros que portaba un subfusil automático, tenía un chaleco antibalas y actuó a cara descubierta.

El otro de los rapiñeros, con su rostro cubierto, se dirigió a la caja de la zapatería portando una pistola automática. El robo tardó apenas 30 segundos y quedó grabado en las cámaras de seguridad. Se llevaron todo el dinero y salieron corriendo, abordaron el auto y huyeron del lugar.

Ahora, los policías de la seccional 6 de Sauce investigan el caso.

Dejá tu comentario