Nacional

Delincuentes dan brutal golpiza a dos hombres para robarles una garrafa

Fue en el barrio La Paloma. Uno de los rapiñeros estaba armado. Solo se llevaron la garrafa de 13 kilos y se dieron a la fuga.

Cuatro delincuentes que entraron a robar en una casa del barrio La Paloma le dieron una brutal golpiza a dos hombres para llevarse una garrafa de 13 kilos.

Próximo a las 2 y 30 de la madrugada cuatro desconocidos irrumpieron en una casa ubicada en las inmediaciones de Santín Carlos Rossi y La Paloma. En el interior de la vivienda estaban dos hombres, uno de ellos de visita.

Fueron amenazados y golpeados por los delincuentes. Uno de los rapiñeros estaba armado, declararon las víctimas a la policía.

Rápidamente revisaron la casa y se robaron solo una garrafa de 13 kilos, según informó la jefatura de montevideo. La banda huyó corriendo.

Las víctimas, de 44 y 34 respectivamente, llamaron a la policía y fueron trasladadas a un centro de salud de la zona donde se les diagnosticó politraumatismos.

La denuncia fue radicada en la seccional 24 y el caso viene siendo investigado por detectives de la cuarta esa zona operacional de la policía.

Dejá tu comentario