Policialescopamiento | Efectivos policiales | Melilla

Delincuentes coparon una finca en Los Cerrillos: redujeron a dos mujeres y a un niño

Se llevaron más de 200 mil pesos, celulares y un auto. El empresario vio el auto robado, dio aviso a la policía pero no acudieron al lugar.

Cinco delincuentes armados y encapuchados coparon la casa de un empresario frutícola en Los Cerrillos, y se llevaron dinero, celulares y un vehículo. Cuando el hombre llamó a la Policía para dar aviso de dónde se encontraba el auto robado, la policía no acudió al lugar.

Ocurrió el miércoles, próximo a las nueve de la noche. La esposa del empresario llegó a su casa junto a su hijo y al bajarse del vehículo para abrir el portón, cinco hombres la abordaron e ingresaron a la vivienda.

Los delincuentes redujeron a la mujer y a su madre y se llevaron más de 200 mil pesos, dos celulares y un auto; y huyeron del lugar.

La mujer dio aviso al empresario, quien en viaje desde Melilla a Los Cerrillos se cruzó con el vehículo, lo identificó y lo persiguió hasta la zona del Complejo América.

El hombre se dispuso a llamar al 911 para dar aviso de dónde se encontraban los delincuentes, pero nada se supo después de eso y los efectivos policiales no fueron hasta el lugar.

Según informó el periodista de Subrayado, Sebastián Giovanelli, la policía se comunicó este jueves con el empresario para transmitirle que al ir al lugar el auto ya no se encontraba allí.

Preocupa la situación en los vecinos, ya que días atrás en la misma zona, un grupo de amigos también sufrió un violento copamiento y esa vez los delincuentes se llevaron todo lo que había en la casa, hasta un asado que estaban por hacer.

Dejá tu comentario