Policiales delincuentes | copamiento

Delincuentes coparon un establecimiento rural: se llevaron más de $2 millones

Los cuatro delincuentes llegaron armados en dos motos hasta el establecimiento y tras amenazar a uno de los empleados, se llevaron todo el dinero.

Ocurrió este lunes en la tarde, cuatro delincuentes coparon un establecimiento rural en Rincón del Cerro y se llevaron más de dos millones de pesos.

Los cuatro hombres llegaron en moto hasta el lugar, ubicado en Camino O'higgins esquina Camino Sanguinetti, e ingresaron por la parte trasera del establecimiento. Rompieron un ventanal y entraron a robar al lugar.

Los delincuentes pudieron robar más de dos millones de pesos, que estaban destinados al pago de salarios, de aguinaldos y de licencias de los más de 100 empleados del establecimiento. Uno de los dueños relató a Subrayado que en el lugar nunca hay tanta plata, que esto sucedió debido a que se iban a realizar los pagos correspondientes. Además no dudo en reconocer que "el robo estaba entregado" y que demoraron un minuto y medio.

El hijo de uno de los dueños del lugar relató que los delincuentes ingresaron armados y que apuntándolo con un arma le pedían la plata.

Embed

Dejá tu comentario